Soy la portadora de una alma viajera; de una mente llena de sueños y de un corazón repleto de recuerdos. Con los pies en el suelo de mi realidad y no en la realidad de este mundo cambiante. Mi mundo es donde vivo con quienes yo dejo entrar a él. Jamás le he permitido la entrada a nadie que para mi no sea importante.
He vivido mucho y al mismo tiempo nada en comparación a lo que en mi mente ha ocurrido. Me gusta mi forma loca de sentir mi vida; amo la intensidad con la que he aprendido a gozar y disfrutar de cada uno de los momentos que en mi han dejado huella.
Harta de dar explicaciones del ¿por qué? he hecho o he dejado de hacer algo me limito sólo a dejar ver sobre mi lo que las personas aceptan como normal, siempre y cuando no me agarren en mis 5 segundos de honestidad.
A mis 30 años puedo decir que me siento orgullosa de la forma en la que he vivido porque nunca he hecho lo que no he querido hacer, porque lo único que a veces me duele es el no haber hecho algo que deseaba con todas mis fuerzas y, que por querer darle gusto a mi entorno, deje pasar. Desde ese día hago lo que quiero de verdad, aunque eso sea tomado como un acto de egoísmo o de inmadurez.
Siempre he pensado ¿qué carajos es la madurez? sino esa maldita conciencia que nos ataca a la hora de querer vivir con intensidad y nos hace pensar en el posible daño que nuestro acto podría causar.
No niego el haber tenido mis momentos de "madurez", algunos buenos, otros no tanto, pero ambos han dejado estragos en mi existir; unos por haber hecho lo "correcto" y otros por no haber hecho lo que era incorrectamente bueno para mi en el momento.
Hoy estoy feliz conmigo, me gusta mucho mi forma de ser, me gusta ver en lo que me he convertido en los últimos 10 años y me gusta aunque eso signifique que he dejado de agradarle a mucha gente. Si algo he aprendido es que hay que drenar la porquería, que la negatividad de seres que se dicen tus amigos se debe ir directamente al averno y, que lo único que debe importar es la forma en la que las personas que amas te recuerdan.
Thanx to all & each of you who had visited my planet & had entered my world. Thanx for helping me to build who I am now & for loving me even though I fuck up sometimes =) Love you deeply!!! ♥