Tuesday, January 26, 2010

Invierno En Holanda

Hace días que he querido sentarme a escribir, pero francamente he tenido muchísimas cosas que hacer y no me he dado el tiempo necesario para contar un poquito sobre mi invierno aquí en Uithoorn, donde vivo con mi esposo y nuestro bello canino.


La temperatura ha estado entre 2ºC y -10ºC, sí hace frillín a veces, pero nada que un buen suéter, abrigo, guantes, gorro, calcetínes gruesos y unas botas no puedan solucionar =P

A mi me fascina el clima frio, ah soy tan feliz cuando está helado... al menos eso pensaba yo hasta que descubrí que te puedes dar tremedo porrazo caminando en "la nieve" (más bien en lo que fue nieve y ahora es una infeliz capa de hielo maligno) después de una larga noche de viento, brisa y temperaturas congelantes. Gracias a Dios a mi no me ha pasado nada, pero ya me tocó ver a una pobre señora que se dió en tutta la madonna; lo único que pude hacer fue brindarle mi mano para levantarse y preguntarle si estaba bien (bendito sea Dios que Weechee y yo estábamos como a 20 metros de ella sino capaz que cae sobre mi pobre perro =S).


En fin, tomé unas fotos de ayer mientras salí a dar un paseo con Weechee después de llegar del trabajo. Me divertí mucho haciendo bolas de nieve que el tontoleco de mi perrito correteaba y se quería comer =D; no hay nada como respirar el aire frio y limpio de una linda tarde de blanco invierno, ir a casa y hacerte una rica taza de Chai.
Esta última foto la tomé desde la entrada de mi depa, con todo y que ya tenía mis deditos congelados ^^