Saturday, April 24, 2010

Que stress!

Desde hace unos días he andado que no me caliente ni el sol; las razones son muchas pero se resumen a una sola "mis hormonas". 
Ya de plano estoy hasta el gorro de medicinas y tratamientos que, ni funcionan, ni me hacen sentir mejor sino todo lo contrario. El caso es que el jueves de la semana pasada fui al hospital para otra de mis rutinarias revisiones y como de costumbre las cosas no eran claras, así que mi doctora (por cierto, muy linda ella) me dió mi papelito para que me sacaran sangre. El miércoles tuve que regresar al hospital para lo de la sangre; ayer viernes llamaron a Janjan y le dijeron que los niveles de progesterona eran altos y que debía esperar a ver que pasaba. Hoy en la morning ocurrió lo tan esperado, otra decepción, osea lo clásico en mi vida desde septiembre.

La verdad no es que me sienta muy frustrada que digamos pero ya estoy como que harta de tanto intento fallido, por lo que he llegado al punto de decidirme por parar por un tiempo y darme un break. Descansar un poco de tanta móndriga hormona sintética y por fin poder relajarme. Total, por algo pasan las cosas, Dios sabe cuando es el tiempo correcto de que Getjan y yo agrandemos nuestra familia.

En las siguientes semanas me esperan muchas cosas, tengo dos viajes en puerta, uno es surprise así que no puedo mencionarlo aquí pero el otro son mis vacaciones veraniegas con mi bello marido; nos vamos una semana a Egipto a un 5 stars resort, no sé si con plan Honymoon-ero ♪ea ea ea♪ o que onda... el caso es que ambos necesitamos un poco de sol en nuestras estresantes vidas ya que vivimos en uno de los países menos soleados del mundo. Espero poder agarrar un colorsito nice porque ya parezco pan crudo!
De plano no sé que es peor, si el tono de mi piel tipo zombie hambriento o la situación con mis mugres hormonas rebeldes. I guess both, but OH WELL, there are worse things in life!

No comments:

Post a Comment