Hoy fue uno de esos días en mi vida en los que de plano ya no supe ni pa' que fregados me desperté...
Todo empezó con la gente que vino al depa para la remodelación del baño (regadera, tiles, etc); el muchacho (que debo decir era el dueño de tremendos brazotes y unos ojazos verdes que ♪fiu fiuu♪) llegó bien tempra, weno eran como las 7:30am, y empezó el escándalo...
El caso es que me tuve que salir de mi camita para ver que onda con el asunto del baño. Getjan no fue a trabajar hoy tampoco porque sigue malito de gripa, aunque gracias a Dios ya está mucho mejor. Anyways, decidimos que, como el muchachote (¿ya mencioné que estaba bastante bien para ser constructor, chacho o albañil? =P) ya habia terminado con sus labores y que Getjan se sentía menos jodido pues que iríamos al toko (tienda de productos orientales, osea todo tiene nombre en chino y demás) por una salsa de ostión que yo ocupo para hacer pollito con brócoli y en esas andábamos, nos dirigíamos muy monos en el carro a la tienda manejando el camino por el río Amstel y en eso que el viejillo idiota que manejaba una como pannel que se da el frenón y el muy cerdo marca la direccional pa' la izquierda pero ya frenado y justo cuando Getjan se disponía a rayársela con el pito (haha claxon pues) que se nos deja venir el compita del carro de atrás y moles don Cuco! Yo nomás sentí que me sacudió el cuello el trancazo =S Gracias a Dios no pasó a mayores y después de arreglar los papeles de la aseguranza del pobre ingrato que se estrelló con nosotros y ver que su carro quedó más jodido que el nuestro pues fuimos a su trabajo a copiar los papeles y de ahí de nuevo a nuestras actividades.
El clima estaba ok cuando salimos de casa, ah pero al llegar al shingado toko que empieza el tormentón, sí así es, quedamos todos ensopados pero eso no nos detuvo para ir de un toko al otro a buscar los mejores precios hahaha.
Ya cuando al fin íbamos a casa que se me antoja una ensalada en La Place, un restaurantcillo que está en el centro comercial de Amstelveen y ahí vamos; weno no tenían mi mugre Cajun Chicken Salad... acabé comiéndome una ensalada "japonesa" xq' resulta que es la semana asiática en el changarro... ash en fin, la ensalada estaba ok si consideramos que tuve que mandar al hombre a que le dijera a la tipa estúpida que la preparó que no tenía dressing cuando yo previamente le había preguntado sobre el dressing y la tarada me dijo "Ya trae" so acabé comiendo un poco de malas.
Pa' rematar tuve la super idea de irme de shopping y me encontré un montón de cosas lindas pero me olvidé de checar el dinero en mi tarjeta =S y zaz! que no me alcanzaba para pagar algo hahaha humillante lo sé; pero lo weno es que Getjan estaba ahí y usó su tarjetita hehe.
Al llegar a casa y demás decidimos ir al gym y estaba yo muy entrada en mi asunto cuando veo que Getjan estaba como que raro y en eso que me dice que se sentía mal =S pues sí, se le bajó la presión =S y nos tuvimos que sentar a que se mejorará y se tomará agüita con azúcar (que le dió el trainer después de checarle la presión y por poco infartarse de ver lo baja que estaba =P), fue extraño xq' me asusté xq' casi se me desmayaba el hombre, pero también me dió risa verle la cara toda pálida y sudorosa por ser tan terco y no escuchar las sábias palabras de su bella mujer hahaha ay que mala soy =P
Para terminar tuve la brillante idea de meterme al sauna, sí para el placer de algunos y el terror de otros tuve que andar completamente bishi (desnuda) para poder utilizar el sauna. La verdad estuvo bien shilo hahahaha, lo mejor fue el regaderazo de agua helada al terminar y el super shower en el gym al lado de una doñita super cool que me enseñó como hacer que la regadera funcionara.
Hoy fue un día caótico, pero lleno de cosas intensas. Hoy tengo que celebrar que mandé al carajo el pudor mexicano que vive en mi y que adopté el "me vale winnie" de los holandéses y me desnudé y anduve con mis carnes al descubierto mientras me contoneaba muy tranquila por el sauna y el baño turco que olía a puto vicks! Si lo pienso bien, no ha sido un día tan malo, la verdad me divertí mucho =D
Shopping... restaruante... gym... sauna... como puede ser un mal día?
ReplyDeleteCabezona, que bueno que siempre le encuentras el lado bueno a las cosas.
I miss you!
Miedo!
ReplyDeleteMe hiciste recordar los pelos (no dire de donde) de la doña bichi del sauna en chilangoland asco!
Tengo q superar ese trauma jah
espero Get este mejor