Ese ha sido uno de los días más tristes de mi vida. Lo que empezó como un día lindo y lleno de cosas por hacer se convirtió en algo que me marcó de por vida. Ese fue el día en que me dijeron que mi bebé no tenía latido en su corazoncito y que debía internarme para que lo arrancaran de mi.
No puedo explicar cuan grande fue me dolor en ese momento; fui al médico para ver su cuerpecito, para poder escuchar su corazón latir por primer vez y mientras me realizaban el ultrasonido lo único que pude escuchar fue la expresión del doctor de que las cosas no estaban bien.
Momentos más tarde el doctor me tomó de la mano y me dijo lo que pasaba; lo que siguió fueron horas de llanto y de rabia; no hacía Dios, sino hacía mi por haber hecho algo mal y no haber sabido proteger a mi bebé.
Durante la madrugada del 20 de junio deje de estar embarazada. Lo único que me consoló en aquel momento es que todo eso pasó en el cumpleaños de mi agüelita Lolita y estoy segura de que ella fue a recoger a mi bebé y lo cuida todos los días desde aquella noche; sé bien que cuando el momento llegue, ella lo dejará regresar a mi y Dios lo pondrá de nuevo en mi vientre.
Hoy sigo triste por la perdida, ese dolor jamás se irá de mi; pero hoy puedo decir que soy feliz y que sigo manteniendo mi fe en Dios sabiendo que Él nunca se equivoca y que siempre sabe porque pasan las cosas. Lo único que le sigo pidiendo es que me ayude a entender lo que para mi puede llegar a ser sumamente difícil y que no me deje perder mi fe en Él.
Hoy, como siempre, le mando un beso a mi bebé y espero que él/ella siempre sepa que aquí está su mamá esperando por abrazar@ y darle mucho amor.
you'll make a great mommy someday. Don't be sad.. you know how HE works.
ReplyDeleteI miss you tons!
(K)
No te culpes de nada mensilla, la culpa no fue de nadie, solo fue asi, cuando sea el momento correcto se volvera a dar, tendras lo que siempre has soñado, fuiste una gran niña y ahora una gran mujer. Te mando el mas grande de los abrazos, un beso, y mi oracion.
ReplyDeleteXX
Robbie G