Antes que nada quiero decir que mi amiga Mónica es la culpable de que yo haya abierto un Blog y de mi posible adicción a escribir y publicar, so THANX Cusha =)
He estado pensando en la mejor forma de comenzar a escribir lo que traigo en mi cabeza, y creo que lo mejor será empezar por dar a conocer mi forma de ser.
Soy el director, el escritor y el personaje principal de mi propia película y en mi mundo siempre pasa lo que yo permito que pase. La pasión con lo que he hecho algo, el drama con lo que he agrandado mis problemas y los guamazos que me he dado no son más que productos de mis decisiones y mis aventuras por esta vida. Al decir que yo soy el director (weno, directora pues), me refiero a que todo lo "bueno y malo" por lo que he pasado se lo debo solamente a mi cabecita loca. No creo que sería justo culpar a nadie y mucho menos dejarle semejante paquetazo a Dios; después de todo Él creo a los humanos y les dió Libre Albedrio así que nada de culparlo; asumo TOTAL responsabilidad de mis actos =P uy que miedo hahaha
Me considero una persona muy sensible pero no de esas que lloran por todas partes, aunque debo admitir que si me dan ganas de llorar me importa un soberano cacahuate donde y con quien este; yo dejo que fluya el lagrimeo y ya, total las lágrimas son sólo otra forma de expresar lo que se lleva por dentro y yo soy bastante expresiva.
Siempre he hecho lo que he querido, a veces las cosas me han salido bien y a veces no, pero suelo aventarme y correr el riesgo porque me desespera la incertidumbre. No voy a negar que los comentarios de personas que son o han sido parte de mi vida, hayan a veces influido en la toma de mis decisiones pero francamente siempre he terminado haciendo lo que se me da la gana. Ha de ser porque un día escuché que "Más vale pedir perdón, que pedir permiso" =P
No soy del tipo de mujeres persignadas con las que no se puede hablar de ciertas cosas; no me considero pudorosa ni santa. Me gusta hablar de todo sin tapujo siempre y cuando haya respeto. Cuando un tema me apasiona defiendo mi idea hasta el final aunque con ello vengan problemas porque creo que vale más una discusión a tiempo que una vida de sumisión o llena de falsedad.
Soy una eterna enamorada del amor, el romanticismo y el drama que envuelve todo eso, pero de eso ya escribiré más adelante. Por hoy creo que basta de introducciones; poco a poco saldrá el resto de mi a flote =)
wiiiiii!!!
ReplyDelete